Que me devuelvan mí dinero

Visa Argentina

Que me devuelvan mí dinero

El día 16 de agosto hice una compra por débito en Mercado Libre la cual canceló el vendedor por falta de stock. Mercadolibre devuelve el dinero a visa. Visa lo recibe, pero no sé vuelve a acreditar en mi caja de ahorros.
la compra fué debitada de mi tarjeta débito n° 4815019219858690 y es de Banco Columbia

El día 16 de agosto hice una compra por débito en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> la cual canceló el vendedor por falta de stock. Mercadolibre devuelve el dinero a visa. Visa lo recibe, pero no sé vuelve a acreditar en mi caja de ahorros. la compra fué debitada de mi tarjeta débito n° 4815019219858690 y es de <a href="/banco-columbia">Banco Columbia</a>
BASALDELLA D  Solución rechazada:

Aún no he recibido el producto. El día 4 de setiembre lo recibieron fue entregado al correo, aún no llegó....

Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

BASALDELLA D

Hace aproximadamente media hora acaba de llegar el producto CP ********* AR.
Gracias

BASALDELLA D

Hace aproximadamente media hora me acaba de llegar el producto CP ********* AR. Gracias

BASALDELLA D  solución recibida:

El producto demoró un poco más porque fue derivado hacia otra sucursal, pero todo se solucionó. Saludos

BASALDELLA D

Nunca me devolvieron el dinero