Conductor que charla retrasa el viaje

Visa Argentina

Conductor que charla retrasa el viaje

Buenas tardes. Quiero efectuar un reclamo porque se ha repetido decenas de veces con algunos choferes de la línea de servicio urbano entre villa giardino y valle hermoso. van charlando con algún pasajero x que se queda parado al lado o sentado en la escalera de la unidad y van a baja velocidad ocasionando que el servicio se encuentre retrasado y retrasando a los pasajeros que deben cumplir horario. En este momento está ocurriendo esta situación. la unidad qué pasa por villa giardino 14:30 pasó 14:45 por lo tanto tengo que utilizar el servicio de las 14:00 para llegar a tiempo al trabajo a las 15:00 cuando el viaje no dura más de 20 minutos.