Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Con pésima atención al cliente, visa me quiere hacer pagar doble el mismo consum

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Con pésima atención al cliente, visa me quiere hacer pagar doble el mismo consum

Como titular de la tarjeta visa black terminada en [números] durante vacaciones en brasil en enero [números] intenté pagar un consumo en farmacias mais cerca por el equivalente a 51,67 dólares pero tras varios intentos y ante el rechazo del Posnet no me quedó otra que pagar el producto con efectivo. Para mi sorpresa, al recibir el extracto, resulta que dicho consumo había sido aprobado y figuró en el res{umen que vención en febrero ante lo que procedí a reclamarlo como consumo cuestionado y visa me lo descontó.
pero meses después y dejandome estupefacto, me reaparece ese consumo en el resúmen que venció en junio, tras lo cual hice reiteración del reclamo bajo el expediente [números], ante la imbécil denegatoria volví a reiterar mi cuestionamiento bajo el expediente [números] con fecha 4 de junio [números]. Tras semanas sin respuesta, me dicen el 1 de julio [números]... Que fué denegado (sic).
es una verguenza la falta de profesionalismo de visa pues me piden comprobante del rechazo del pago!!!! pero son tan ignorantes que no saben que en barsil no entregan comprobante ni siquiera de la aprobación.

Como titular de la tarjeta visa black terminada en [números] durante vacaciones en brasil en enero [números] intenté pagar un consumo en farmacias mais cerca por el equivalente a 51,67 dólares pero tras varios intentos y ante el rechazo del Posnet no me quedó otra que pagar el producto con efectivo. Para mi sorpresa, al recibir el extracto, resulta que dicho consumo había sido aprobado y figuró en el res{umen que vención en febrero ante lo que procedí a reclamarlo como consumo cuestionado y visa me lo descontó.
pero meses después y dejandome estupefacto, me reaparece ese consumo en el resúmen que venció en junio, tras lo cual hice reiteración del reclamo bajo el expediente [números], ante la imbécil denegatoria volví a reiterar mi cuestionamiento bajo el expediente [números] con fecha 4 de junio [números]. Tras semanas sin respuesta, me dicen el 1 de julio [números]... Que fué denegado (sic).
es una verguenza la falta de profesionalismo de visa pues me piden comprobante del rechazo del pago!!!! pero son tan ignorantes que no saben que en barsil no entregan comprobante ni siquiera de la aprobación.

Martín A  Solución rechazada: 

absolutamente nada de nada, ni la mas mínima señal ni atisbo

10 de Julio a las 10:47 hs.Responder
Martín A  Solución rechazada: 

Ninguna solucion ni propuesta, nada de nada

21 de Julio a las 17:50 hs.Responder
Martín A  Solución rechazada: 

ninguna solución pues si al menos me hubieran contactado, son una manga de atorrantes

05 de Agosto a las 9:05 hs.Responder

Empresas más buscadas