Comprovante

Visa Argentina

Comprovante

mil gracias de ante mano por la colaboracion

Buenos días lo que pasa es que en la última semana del mes de diciembre del 2019, yo hice una consignacion vía baloto por valor de 60.000$ y la verdad se me perdió el comprobante de pago y ahora la empresa no me quiere ni mandar el pedido que por qué no le aparece el pago por ende tampoco me devolverán el dinero. mi petición a ustedes vía baloto seria si me pueden colaborar con el comprobante de pago les dejo mis datos: yenifer andrea villa duque con cc. 1128418455 eso fue más o menos por los días del 28 al 30 de diciembre del 2019 mil gracias de ante mano por la colaboracion
Yenifer A  Solución rechazada:

No se han comunicado por ningún medio y mando correos de los cuales no he obtenido respuesta, ni por medio de número de wp: ********** solo me mandan el link para un correo el cual tampoco contestan.
Gracias por la atención