Compro en pesos y la tarjeta del banco me cobra en dólares

Visa Argentina

Compro en pesos y la tarjeta del banco me cobra en dólares

Es el segundo año que compro una licencia anual de mcafee propuesta por la fira en pesos argentinos ar$3399.00 y la empresa los traduce a dólares (12,43) en mi tarjeta visa por lo que obviamente me cobran los impuestos país y el impuesto a las ganancias que no me corresponde por e onto de mi haber jubilatorio
liressiagmailcom  Solución rechazada:

No me podido comunicar con Visa Argentina el reclamo porque me responde ua "máquina"

liressiagmailcom  solución recibida:

Tarjeta Visa envió consumo en pesos. Ahora debo solucionar tema con BPN que igual me cobró impuesto país y 45% sobre la compra en pesos