Compre una remera y no me la entregaron

Visa Argentina

Compre una remera y no me la entregaron

Buen dia,

diego ricagni

Buen dia, hice la compra de una remera para mi hija a la empresa wifi team, con el numero de compra 542026914 el dia 10 de febrero con el envío programado a mi domicilio para el 14-02-20. se me descontó el importe de $ 1.349 de mi cuenta pero la remera aun no llegò a mi casa. necesito que me pasen informacion de dicha empresa para poder reclamarles a ellos. diego ricagni
Diego R  Solución rechazada:

Mercado Pago me dio la solucion, pero aun estoy esperando que me aparezca la devolucion del dinero en el resumen de la tarjeta.