Compre un producto y no me lo entregaron. quiero que me restituyan  el  dinero

Visa Argentina

Compre un producto y no me lo entregaron. quiero que me restituyan el dinero

Compre el cupon nº de reserva 226906 que vence el dia de hoy. en varias oportunidades trate de comunicarme por te. Para reservar, tambien lo hice por mail. Y nunca me contesto nadie. ayer me apersone por el local y el mismo se encuentra cerrado desde mas de un mes me dijeron, y que remataron todo. solicito la devolucion dela compra de vaucher

Eduardo M  Solución rechazada:

no recibi ninguna respuesta a mi reclamo. El restaurante OYE CHICO se encuentra cerrado y segun me dijeron cerro definitivamente. La empresa CLICKON que me vencio el servicio debe restituirme el importe. Durante varias veces intente reservar y nunca contestaban ni el T.E. ni mail. Hace mas de un mes que cerraron.

27 de Febrero a las 11:59 hs.Responder
Eduardo M  Solución rechazada:

yo compre una cena por clickon para el restaurante oye chico en Montevideo ***. CABA. Valido hasta el 20.02.20 desde los primeros dias de febrero trate de reservar y nadie me codntestaba ni por telefono, ni por mail. Para el 15.02.20 fui personalmente y el lugar estaba cerrado y vacio. Me informaron que habia quebrado hacia un mes.

Eduardo M  Solución rechazada:

no recibi ninguna comunicacion. que me informe como solucionaron mi reclamo