Compre ropa y no me la enviaron

Visa Argentina

Compre ropa y no me la enviaron

Hola yo ayer hice una compra x internet de ropa deportiva. Deje detallado mi pedido y me dijeron que abonará x pim lo cual lo hice. El pedido me lo iván a mandar por correo y me daban un numero de seguimiento pero nunca me dieron el numero hoy mande wap y no se entregan sacaron su foto de perfil intente llamar pero salta el contestador. Lo cual me llamó la atención x eso quería saber como se puede hacer en estos casos.