Compré. no recibí el producto. no contestaron nunca. me siguen cobrando en la ta

Visa Argentina

Compré. No recibí el producto. No contestaron nunca. Me siguen cobrando en la tarjeta. Hechos: compre un producto (en lo especifico: un mueble organizador) a la firma emood, cuit 30-71690644-9, por medio de provincia compras, con fecha pactada de entrega y en cuotas. El producto nunca llegó. Cumplida la fecha y sin el producto en mi poder, decido dirigirme a la firma indicada (emood) a la casilla de correo que figura en la pagina de provincia compras. Envíe tres correos electrónicos los cuales nunca fueron contestados. Asimismo, investigué y encontré dos teléfonos de contacto y otra casilla de correo electrónico a la cual también me dirigí a todos estos medios para efectuar mi reclamo. El resultado fue el mismo: nunca respuesta alguna. Por lo tanto, es clara la evidencia que marca esta sociedad comercial al no cumplir con sus obligaciones principales y mucho peor aun con sus obligaciones secundarias como la de atención al cliente. Mi opinión es que no compren productos de ninguna naturaleza atento que su comportamiento ha sido un incumplimiento total y mas aun con la cantidad de denuncias existentes a la fecha por parte de otros consumidores. Por otra parte, es notable el incumplimiento al deber de trato digno para con el cliente toda vez que su silencio marca una clara evidencia de falta de respeto. Así mismo, se vale de la imagen comercial de Banco Provincia para dar una aparente imagen comercial de seriedad y compromiso, con lo que podemos concluir que sus intenciones no son honestas. Por otra parte, quizás el banco provincia debería tener un sistema de estadísticas de cumplimiento respecto de los proveedores que patrocina en su portal virtual de ventas "provincia compras" ya que esto hace a la confianza de todos los clientes de esta entidad bancaria. Al menos es una sugerencia. Finalmente, he decido realizar todas las denuncias que pueda radicar en cuanta organización de defensa al consumidor y organismos públicos contra emood por su clara falta de confianza.

Compré. No recibí el producto. No contestaron nunca. Me siguen cobrando en la tarjeta. Hechos: compre un producto (en lo especifico: un mueble organizador) a la firma emood, cuit 30-71690644-9, por medio de provincia compras, con fecha pactada de entrega y en cuotas. El producto nunca llegó. Cumplida la fecha y sin el producto en mi poder, decido dirigirme a la firma indicada (emood) a la casilla de correo que figura en la pagina de provincia compras. Envíe tres correos electrónicos los cuales nunca fueron contestados. Asimismo, investigué y encontré dos teléfonos de contacto y otra casilla de correo electrónico a la cual también me dirigí a todos estos medios para efectuar mi reclamo. El resultado fue el mismo: nunca respuesta alguna. Por lo tanto, es clara la evidencia que marca esta sociedad comercial al no cumplir con sus obligaciones principales y mucho peor aun con sus obligaciones secundarias como la de atención al cliente. Mi opinión es que no compren productos de ninguna naturaleza atento que su comportamiento ha sido un incumplimiento total y mas aun con la cantidad de denuncias existentes a la fecha por parte de otros consumidores. Por otra parte, es notable el incumplimiento al deber de trato digno para con el cliente toda vez que su silencio marca una clara evidencia de falta de respeto. Así mismo, se vale de la imagen comercial de <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> para dar una aparente imagen comercial de seriedad y compromiso, con lo que podemos concluir que sus intenciones no son honestas. Por otra parte, quizás el banco provincia debería tener un sistema de estadísticas de cumplimiento respecto de los proveedores que patrocina en su portal virtual de ventas "provincia compras" ya que esto hace a la confianza de todos los clientes de esta entidad bancaria. Al menos es una sugerencia. Finalmente, he decido realizar todas las denuncias que pueda radicar en cuanta organización de defensa al consumidor y organismos públicos contra emood por su clara falta de confianza.