Compras en la tarjeta de crédito que no hice

Visa Argentina

Compras en la tarjeta de crédito que no hice

Ayer en el resumen aparece el siguiente cargo:22/12/2022 su compra c/desconoc. $ 06/06 0007057 0053651303 $ 18.200,00 u$s 0,00 pertenece a una tarjeta que ya denuncié hace 3 meses me la reemplazaron por otra que hoy cierra y sigue ahi para su cobro. No puedo denunciar ni por telefono ni por la web porque la tarjeta está anulada. Lo hice por e-mail y no tuve hasta ahora respuesta de visa
LILIANA I  Solución rechazada:

No fue solucionado, porque además lo incluyeron para su pago con la siguiente leyenda"22/12/22 PARFUMERIE *****,00
22/12/22 (CONSUMO VERIFICADO PROPIO - TAR **** )"

La tarjeta había sido denunciada, inhabilitada por VISA y sustituida por otra hace 3 meses atrás, el consumo no es mío. La comunicación a mi reclamo por parte de VISA del 20/01/**** fue la siguiente: "Queremos informarle que su caso ya fue registrado bajo número de expediente ********* y se encuentra actualmente en análisis.
Su consulta se registró bajo el número *******."

LILIANA I  Solución rechazada:

porque a pesar de mi reclamo me cobraron el cargo de la compra que no hice, sigo con con el trámite abierto a la espera.

04 de Febrero a las 7:05 hs.Responder
Julieta U

hola Liliana, estoy con un caso similar. Tenes idea de quien pudo ser el fraude? Yo realice el reclamo, xq a pesar de desconocer el consumo y denunciar la tarjeta me dicen que verifican que es mio y no es asi. Yo estoy segura que fue de una pagina fraudulenta de la VTV, en la que cargue mis datos y pague, creyendo que era la oficial

04 de Febrero a las 15:34 hs.Responder
LILIANA I

Hola Julieta, no tengo idea, lo concreto que jamás compré en ese negocio y así y todo indigna que me lo atribuyan a mí.

04 de Febrero a las 17:39 hs.Responder
Julieta U

Bueno, yo estoy en situacion similar. Volvi a abrir el reclamo y esperando. Pero no me aseguran que me lo vayan a devolver

04 de Febrero a las 17:43 hs.Responder
LILIANA I

Estoy igual que vos veremos!!!!

04 de Febrero a las 20:50 hs.Responder
LILIANA I  Solución rechazada:

porque volvía a reclamar y hasta hoy no me contestaron simplemente me cobraron la compra con la tarjeta que vencía en diciembre ****. Debí pagar para no estar en mora y generar intereses.

19 de Febrero a las 7:36 hs.Responder
Maria E

Hola chicas, pudieron solucionar su reclamo? Yo estoy en la misma situación. Desconocí un consumo en mi VISA, me lo acreditaron, y al mes siguiente me lo volvieron a cargar.

LILIANA I

tuve que pagar una compra que no hice NADIE SE HIZO CARGO.

Maria E

Que horror! Lo lamento muchísimo