Compra que no realice

Visa Argentina

Compra que no realice

Hola, quisiera saber los pasos a seguir par bloquear un plan de cuotas de una compra que no realice, me aparece 12 cuotas de 1500 pesos a maviseq , desconozco totalmente dicha empresa o haber comprado un producto de la misma

marcos A  Solución rechazada:

en la pagina visa home me aparece una nueva tarjeta, no se si ya bloquearon la que actualmente tengo y me están enviando otra, tampoco sesi me van a reintegrar las cuotas que ya se pagaron, no se nada porque de visa nadie se puso en contacto todavía.

marcos A

y creo que ya se cobraron la cuota de marzo, lo que quisiera es que alguien de visa se comunique y me diga que pasos seguir o si ya están haciendo algo.

marcos A

ya me llego el resumen de abril y la cuarta cuota para abonar, ya escribí a visa, al banco provincia y nadie me da una solucion