Compra online en carrefour pedido anulado . igual lo facturaron

Visa Argentina

Compra online en carrefour pedido anulado . igual lo facturaron

11-1-2020 efectué compra online en Carrefour pedido 1005347 . Lo anule enseguida porque no respetaban los precios publicitados numero anulación 1930514 atendió jose diaz. Igual lo facturaron y ya lo abone en mi ultimo resumen de visa bbva. Desde esa fecha hasta hoy quise hablar con un representante de visa, imposible solo me remitian a visa home internet .al no tener internet en ese momento mi reclamo ante visa no pudo efectuarse. Veremos si ahora responden,

11-1-2020 efectué compra online en <a href="/carrefour">Carrefour</a> pedido 1005347 . Lo anule enseguida porque no respetaban los precios publicitados numero anulación 1930514 atendió jose diaz. Igual lo facturaron y ya lo abone en mi ultimo resumen de visa bbva. Desde esa fecha hasta hoy quise hablar con un representante de visa, imposible solo me remitian a visa home internet .al no tener internet en ese momento mi reclamo ante visa no pudo efectuarse. Veremos si ahora responden,
Liliana R  Solución rechazada:

No consegui que me atendiera ningun operador. Solo me referian a hacerlo x la pagina www.visa....pero al estar sin internet no consegui comunicarme. Parece que em Visa no atienden los operadores de reclamos.

10 de Febrero a las 8:00 hs.Responder