Compra no reconocida

Visa Argentina

Compra no reconocida

Con fecha 04/05/2018 encuentro en mi cuenta de home banking del Banco Provincia de buenos aires, una operación en cuotas el cual no he realizado, me contacto con el comercio que figura, me informa que no tienen ninguna operación a mi nombre, ingresando a la cuenta en visa se observa la operación pero con otro monto, inicio el reclamo pero a hoy no tengo respuesta alguna de parte de la empresa, me informan que la tarjeta la daban de baja lo cual al momento no se si fue así.

Con fecha 04/05/2018 encuentro en mi cuenta de home banking del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> de buenos aires, una operación en cuotas el cual no he realizado, me contacto con el comercio que figura, me informa que no tienen ninguna operación a mi nombre, ingresando a la cuenta en visa se observa la operación pero con otro monto, inicio el reclamo pero a hoy no tengo respuesta alguna de parte de la empresa, me informan que la tarjeta la daban de baja lo cual al momento no se si fue así.
sebastian M  solución recibida:

LA VERDAD MUY BUENA DADO QUE EL RECLAMO SI BIEN YA HABÍA SIDO INICIADO, BUSCANDO AYUDA EN INTERNET ENCONTRÉ A UDS. ESE MISMO DÍA QUE INICIE EL RECLAMO A LA MADRUGADA EN HORAS DE LA TARDE SE PUSIERON EN CONTACTO VÍA TELEFÓNICA E INICIANDO EL PROCESO DE DAR DE BAJA LA TARJETA EMITIENDO UNA NUEVA Y DENEGANDO LA COMPRA POR LA CUAL HABÍA HECHO LA DENUNCIA. DÍAS POSTERIORES EN EL RESUMEN VEO LA TARJETA NUEVA HABILITADA Y LA OPERACIÓN CANCELADA, POR SUERTE ME HAN AYUDADO MUCHO LES AGRADEZCO, SALUDOS MUY ATTE.-