Compra no realizada

Visa Argentina

Compra no realizada

Estimados:
muchas gracias

Estimados: desde el resumen de enero (que ya reclame)y hoy febrero aparece una compra de una empresa asistle. No sé qué es y ya la reclamé a mediados del mes por teléfono. Igualmente ya di de baja la tarjeta, pero reclamo el hecho de que no me hayan avisado que se realizó esta compra ya que lo tengo solicitado c/ vez que se realiza una compra con mi tarjeta. por favor, tengan a bien en hacer el reclamo para la devolución de mi dinero son aproximadamente ar$16000 entre enero y febrero. muchas gracias
Gladys A  Solución rechazada:

Al haberle dado de baja a mi tarjeta, el sistema telefónico directamente me corta y no puedo acceder a hacer el reclamo.

10 de Febrero a las 10:32 hs.Responder
Gladys A  Solución rechazada:

No fue solucionado porque al darme de baja, no puedo realizar la queja telefónicamente. El sistema directamente te corta la llamada.

21 de Febrero a las 9:06 hs.Responder
Gladys A  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo.