Compra no enviada y cuenta engañosa de instagram observen 8 veces fue reportada

Visa Argentina

Compra no enviada y cuenta engañosa de instagram observen 8 veces fue reportada

He realizado una compra de ropa, en la pagina de instagram "coqueta y bonita" el 19/03 del importe: $9326.41, y he realizado el pago por transferencia bancaria a nombre de cynthia brusco cristin, cuit 27232054587- la señora muy amablemente me atendio al principio de la compra luego de la transferencia del dinero, fue dando varias excusas, ante mi consulta respecto al ticket de envio de la compra que a esta altura nunca me lo envio a mi mail como me habia informado antes de hacer la transferencia, tampoco me ha enviado el pedido, que supuestamente me lo envio en el numero de correo argentino sd 306618228, sin mostrarme tampoco que el envio fue realizado a mi direccion. Por favor solicito que se contacten con la señora cynthia brusco, porque no solo me bloqueo de la cuenta de instagram ante mis numerosos reclamos, sino que tambien ha bloqueado a todos mis contactos que le preguntan donde esta mi envío. He tenido una muy mala experiencia de compra, y supongo que el lugar de venta que ella promociona en dicha cuenta no existe, por lo cual dejo al criterio de todos los consumidores que revisen en la propiedad de esa cuenta de instagram que ya cambio 8 veces de nombre, y los múltiples reclamos que hay a nombre de esta señora por el mismo motivo, dice tener actualmente una venta de ropa y tiene muchísimos reclamos por no realizar los envíos y poner mil excusas a los clientes que de buena fe hemos comprado para terminar bloqueando cuando le reclamas el envió, ademas he comprobado que el teléfono que registra en la cuenta de coqueta y bonita no funciona, al llamar te atiende un reloj. Realmente para mi fue una experiencia personal horrible haber comprado en este lugar , que supongo que es una cuenta falsa y que no existe mas que para quedarse con la plata de la gente que compra de buena fe.

Marcela P  solución recibida:

Me llego el paquete despues de muchas vueltas y reclamos. Gracias: saludos.