Compra en pesos argentinos pero en la tarjeta el cobro fue en dolares

Visa Argentina

Compra en pesos argentinos pero en la tarjeta el cobro fue en dolares

Hice el reclamo a la tarjeta por la facturación en dolares, cuando la compra fue en pesos argentinos. Me tomaron el reclamo, presente dos veces tal cual me solicitaron la nota y factura en cuestión al correo: [email protected] , pero la tarjeta visa envía correo diciendo que no es válida la documentación. He llamado en varias oportunidades, coloco las opciones y al final cuando me atiende un operador, me deja en lista de espera, diciendo que transfiere mi llamada y luego no me responden. He pasado hasta 20 minutos esperando que me responda.