27.05.26 [números]* asiste[números] 05/26 9.[números],79
…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Compré dos libros a través de la página web de la librería hernandez el 2 de julio con el objetivo de hacerle un regalo a mi pareja por su cumpleaños. Aboné con tarjeta y desde la página indicaban que en el plazo de 24hs se iban a contactar conmigo por el tema de la entrega.
pasados un par de días sin respuestas, decidí llamar al número del local pero nadie atendió. Como segunda opción escribí un mail y envié un mensaje de Instagram recién allí me respondieron que habían cerrado por la cuarentena y que no estaban entregando pedidos. Les respondí que en su página no figura que existe tal demora ni se advierte sobre ella razón por la que compré los libros en primer lugar, de haber sabido que no está entregando no los hubiese elegido ya que eran para un regalo.
es entendible que en circunstancias como éstas puedan existir contratiempos, pero ellos desde el 30 de junio estaban al tanto de la situación y podrían haber colocado una advertencia en su página avisándole a quien va a comprar que no saben cuándo va a poder recibir su producto.
en conclusión, pregunté cuándo volverían a hacer envíos, no me respondieron y el cumpleaños ya pasó.
Compré dos libros a través de la página web de la librería hernandez el 2 de julio con el objetivo de hacerle un regalo a mi pareja por su cumpleaños. Aboné con tarjeta y desde la página indicaban que en el plazo de 24hs se iban a contactar conmigo por el tema de la entrega.
pasados un par de días sin respuestas, decidí llamar al número del local pero nadie atendió. Como segunda opción escribí un mail y envié un mensaje de Instagram recién allí me respondieron que habían cerrado por la cuarentena y que no estaban entregando pedidos. Les respondí que en su página no figura que existe tal demora ni se advierte sobre ella razón por la que compré los libros en primer lugar, de haber sabido que no está entregando no los hubiese elegido ya que eran para un regalo.
es entendible que en circunstancias como éstas puedan existir contratiempos, pero ellos desde el 30 de junio estaban al tanto de la situación y podrían haber colocado una advertencia en su página avisándole a quien va a comprar que no saben cuándo va a poder recibir su producto.
en conclusión, pregunté cuándo volverían a hacer envíos, no me respondieron y el cumpleaños ya pasó.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
27.05.26 [números]* asiste[números] 05/26 9.[números],79
…
Una web que e*****, un banco y una tarjeta que nos deja desamparados.…
Me están descontando débitos de <a href="/zurich">Zurich</a> seguros …
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Finalmente Librería Hernández entregó el pedido
13 de Julio a las 9:43 hs.