Cómo reclamar la devolución de dinero por una compra cancelada

Visa Argentina

Cómo reclamar la devolución de dinero por una compra cancelada

tercera vez que hice el pedido , ahí recién resultó bien e hice la compra .
no encuentro ningún lugar de donde contactarme con Mercado Libre para reclamar y pelear la devolución de 2120, 95 y 99,99.
espero su ayuda, gracias

Quise hacer una compra de bazar , hize una compra y la tuve que cancelar por no haber puesto bien el domicilio. Montón de 2120,95. volví hacer el pedido , cambié unos productos y puse bien la dirección, se tuvo que cancelar porque la empresa me dijo que uno de los productos no lo tenían. Monto de ese paquete 2357,48. tercera vez que hice el pedido , ahí recién resultó bien e hice la compra . mi problema que no me devolvieron el monto del primer paquete y del segundo pedido faltaron devolverme 99,99. no encuentro ningún lugar de donde contactarme con <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> para reclamar y pelear la devolución de 2120, 95 y 99,99. espero su ayuda, gracias