Como hacer que me den de baja y que naranja visa desconozca esa cuenta

Visa Argentina

Como hacer que me den de baja y que naranja visa desconozca esa cuenta

Hola buenas tarde me llamo ruben y mi inconveniente es que hace 4 meses me estan cobrando un servicio que no Alcance a usarlo porq era a prueba 15 dias y al dar mi numero de tarjeta visa .me llega en menos de 1 hora un mensaje de naranja diciendo que hice una compra con la visa .y ahi no mas le di de baja .e igual empezaron y siguieron cobrando hasta el dia de la fecha y figura tambien la cuota para el mes que viene ..que puedo hacer para no pagar lo que nunca use

Hola buenas tarde me llamo ruben y mi inconveniente es que hace 4 meses me estan cobrando un servicio que no <a href="/alcance">Alcance</a> a usarlo porq era a prueba 15 dias y al dar mi numero de tarjeta visa .me llega en menos de 1 hora un mensaje de naranja diciendo que hice una compra con la visa .y ahi no mas le di de baja .e igual empezaron y siguieron cobrando hasta el dia de la fecha y figura tambien la cuota para el mes que viene ..que puedo hacer para no pagar lo que nunca use