Cobros indebidos de línea móvil

Visa Argentina

Cobros indebidos de línea móvil

Esta empresa tandem technology según dicen son la empresa encargada de cobrar las deudas de movistar , me informan que tengo una deuda de 9 257 pesos de una linea que estaba a mi nombre que utilizaba mi hijo , hace un mes cambió la titularidad a su nombre por lo tanto no tenía deuda ,no se puede cambiar la titularidad sin abonar la factura igualmente llamé a movistar para averiguar si debía algo y me informan que no tengo deuda , y encima esta empresa que me quiere cobrar algo que no existe me amenazan con que si no abono estoy en riesgo crediticio, una vergüenza son e*****dores a nombre de movistar y en movistar me dieron el numero para comunicarme con esta empresa no es raro por supuesto llamé y jamás me atendieron , hace mas de 20 años que soy cliente de movistar creo en su honestidad y ahora ya no se que pensar ,,

Maria D

yo le hice un reclamo a tandem technology y a movistar que supuestamente le envio a esta empresa una deuda inexistente,o simplemente esta empresa es una empresa ******dora que actua a nombre de movistar y como he visto tambien otras empresas, con visa na da que ver yo no tengo ningun problema con visa

04 de Diciembre a las 16:02 hs.Responder
Maria D

por favor yo no reclamo a VISA nada ,solo tandem technology y a movistar

04 de Diciembre a las 16:06 hs.Responder
Maria D

En su momento le reclame a VISA un cobro indebido de la empresa Oleiros y lo soluciono en forma inmediata gracias

04 de Diciembre a las 16:08 hs.Responder