Cobro por producto desestimado anteriormente

Visa Argentina

Cobro por producto desestimado anteriormente

Eleve un reclamo por una desestimación de un producto que me cobraron y nunca lo solicite (hotmar) y en el resumen me lo devolvieron, y también lo devolvió el comercio, ahora la devolución se hizo en pesos argentinos y me cobraron los sellos en dólares , la cuestión que yo este año dejé un reclamo que no see tenía que cobrar nada en dólares en la tarjeta y me tomaron y aceptaron el reclamo, ahora este mes tengo 46,11 dólares en el resumen. Hoy 05/12/23 eh llamado 7 veces a visa argentina y todos los reclamos son negativos ya que yo no le niego a pagar ese monto solo que ellos me facturaron en dólares en su tiempo (19 de octubre del 23) a un dólar 347, hoy a la hora de pagar en dólares, que yo dejé clara en un reclamo anterior que mí tarjeta no se pagaba en dólares me cobraron 46,11 dólares, hoy valor de el dólar 910, esta avivada ya es un tema de usurero y no lo voy a permitir. Atra vez de esto inicie en la secretaría del consumidor de mí ciudad la denuncia por e*****.