Cobro obligatorio de propina al despachar bolso

Visa Argentina

Cobro obligatorio de propina al despachar bolso

o verificar estás actitudes en la terminal de bariloche.
muchas gracias

Acabo de subirme a un colectivo en bariloche y al despachar el equipaje la persona que lo subió me quiso cobrar $200 de manera insistente. en los términos y condiciones de la empresa dice que el equipaje hasta 15 kilos es gratis. De ser diferente podrían por favor informar al pasajero? o verificar estás actitudes en la terminal de bariloche. muchas gracias
Marina C  Solución rechazada:

Me mandaron como 5 mails dando vueltas sobre lo mismo..me dijeron q quien despacha las valijas es ajeno a la empresa
A lo último me pidieron una sugerencia y les pedí más control en la terminal de Bariloche, al menos..
Y ya no respondieron.mas
Para.ver si lo.hicieron algo tendría q esperar a viajar nuevamente

20 de Febrero a las 8:33 hs.Responder