Cobro mensual de app no contratada

Visa Argentina

Cobro mensual de app no contratada

Desde hace tres meses me cobran en mi tarjeta de crédito ( no débito automático) una suscripción a un servicio q jamás contrate q es w*** godoctorapp y q con el mismo cupón al banco le figura a nombre de empire corp. Cada vez q quiero desconocer el consumo me bloquean tarjeta y envían otra por lo cual no la puedo usar. Reclame a la app. Me dieron un nro de baja del servicio y en visa aparece nuevamente como un consumo de diciembre a pagar en enero. Ni visa ni la app se hacen responsables del fraude dado q jamás hice la suscripción ni proporcione datos de mi tarjeta de crédito. Denunciar a la app y visa en la justicia es la única solución? q alguien me de una orientación. Gracias

Mirta T

Quiero solucionar tema sin q bloqueen mi tarjeta de crédito por q la necesito y ya lo hicieron el mes pasado sin q ello solucione nada. La app me envía nro de baja definitivo del servicio y siguen cobrando

19 de Diciembre a las 15:30 hs.Responder
Mirta T

Y ustedes encima derivan la consulta a una página donde también quieren q te registres e ingresar tarjeta para q te cobren por una opinion de un " experto ". Es una asociación ilicita

19 de Diciembre a las 20:28 hs.Responder
Mirta T

Según reclamo generado a Visa es un débito automático q se cobra mediante tarjeta de crédito y no me pueden responder como o quien suscribió ese servicio. Tremendo agujero de seguridad en el sistema. Para reclamar lo q ne cobraron indebidamente cada vez q me lo debían me dan de baja la tarjeta y me envían otra. Para q quiero una tarjeta q no puedo usar entre un reclamo y el próximo. Solicite baja de ese débito. Todavía no se q pasará en próximo resumen o si aparecerá otra empresa fantasma hackeando mi cuenta. Q hace Visa q no denuncia en la justicia esta ******?

27 de Diciembre a las 18:07 hs.Responder
Mirta T  Solución rechazada:

Porque a pesar de haber denunciado en sección fraudes servicio no contratado y habiendo dado de baja servicio, en el último resumen fue debitado.