Cobro indebido de aukan, ni idea que es, y encima 2 veces este mes 1.990 pesos!!

Visa Argentina

Me están cobrando sin haber pedido, aukan en este mes fecha 9 /3/23 fue debitado 2 veces mismo mes , misma tarjeta 1.990 pesos, no noy la única damnificada por lo que he leído y se lavan las manos

Oscar D

Quiero el TE.de aukan o correo para dar de baja

gblgroupco

Buenas tardes, por favor comuníquese con nosotros al ****-***-**** o bien envíenos un mail con sus datos a aukan.rrhh*gmail.com para poder solucionarlo a la brevedad.
Muchas gracias.

Liliana C

Yo lo solucione dando de baja la tarjeta y pidiendo una nueva, con su debido reclamo del cobro indebido..y llamé a visa reclamando los cobros indebidos que me estaban haciendo que eran 3 y me tomaron la denuncia y declare que yo no reconocía esas empresas, me las preguntaron, tomaron , y descontaron en el último resumen.. por suerte Solucionaron

Cecilia P

A mí me pasó que me bloquearon las tarjetas desde el banco y me mandaron nuevas y VOLVIÓ A OCURRIR. Ya no sé que hacer más que seguir desconociendo..

Liliana C

Hace la denuncia en Visa, y te toman como cobro indebido... No solo alcanza con la renovación de la tarjeta

Cecilia P

Todo de Aukan, me cobraron en la de crédito y en la de débito. Por suerte el banco me devolvió los montos, pero ahora en la nueva tarjeta también tengo ese gasto, no quiero volver a reclamar y que me bloqueen de nuevo! Encima me cobran cada vez que me llega una tarjeta nueva. No encuentro de qué es la empresa honestamente