Cobro indebido asistencia gl

Visa Argentina

Cobro indebido asistencia gl

Ya es el tercer mes que me están descontando asistencia gl un servicio que nunca contrate y nunca acepte, fue por tarjeta visa expedida por el banco ICBC que para estos casos te da un número clave hola que nunca te atienden, como pueden ayudarme, porque de no ser así presentaré reclamo formal a través de la dirección general de defensa del consumidor, a fin de que se sancione a la empresa

Ya es el tercer mes que me están descontando asistencia gl un servicio que nunca contrate y nunca acepte, fue por tarjeta visa expedida por el banco <a href="/icbc">ICBC</a> que para estos casos te da un número clave hola que nunca te atienden, como pueden ayudarme, porque de no ser así presentaré reclamo formal a través de la dirección general de defensa del consumidor, a fin de que se sancione a la empresa
Adriana N  solución recibida:

Me agregaron a la tarjeta un Servicios Asistencia GL, un seguro que nunca contrate, tuve que desconocer el producto y dar de baja la tarjeta, con la consiguiente observación de que si se volvía a producir realizaría ante Defensa del Consumidor mi reclamo, el cual seguro terminará en una sanción para la empresa prestadora de la tarjeta, con lo cual rápidamente se solucionó el problema. Muchas Gracias