Cobro indebido a favor de cruzmedical

Visa Argentina

Cobro indebido a favor de cruzmedical

Me llegó mi último resumen de mi tarjeta visa, con vencimiento el 11 de diciembre un cobro a favor de crumedical que no corresponde. No es la primera vez que sucede. En lo que va del año tuvimos que dar de baja la tarjeta tres veces, con todos los problemas que "esa solución", me produjo con los otros pagos que si son correctos.

Beatriz C  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta por parte de VISA.

16 de Diciembre a las 9:42 hs.Responder

No me respondió nada.

18 de Diciembre a las 14:24 hs.Responder
Beatriz C  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta a mi reclamo por parte de VISA. Esperaré al próximo resumen para ver si han hecho lugar a mi reclamo. Gracias por preocuparse.

30 de Diciembre a las 17:30 hs.Responder
Beatriz C  Solución rechazada:

No solamente VISA no se comunicó conmigo, si no que además este mes me han vuelto a cobrar CRUZMEDICAL. Habiendo tantas quejas y a sabiendas que es una estafa, me pregunto: ¿acaso VISA es cómplice, o partícipe necesario de esta estafa?.

31 de Diciembre a las 11:43 hs.Responder
Beatriz C  Solución rechazada:

Me siguió haciendo los pagos de Cruzmedical. Además trate de comunicarme telefónicamente, y he llegado a estar 30 minutos esperando me atiendan. Estas actitudes me hacen pensar en una complicidad con estetipo de hechos, que son muchos y VISA, teniendo los medios para evitarlo no lo hace.