Visa Argentina

Cobro indebido

Hoy 22 de agosto de2019 a las 6.06 recibí un mensaje de mi tc davienda por cobro de $14900, por una compra en rapiprime, no efectúe ninguna compra y no tengo ninguna afiliaciacion a esta empresa, ni me interesa por favor no volver a efectuar cargos a mi tc . Espero no tener que presentar denuncias por hurto, estafa etc. Esperanza acero reyes, c.c. No 39556411 y celular 3132812811

Esperanza A  Solución rechazada:

No hay ningún pronunciamiento, ni devolución de dinero, voy a colocar la queja a la Super