Visa Argentina: Cobro indebido

Cobro indebido

Me están cobrando $ 5905 en concepto de cenint, que es? yo le di de baja a mi tarjeta

Publicado 09 de Abril

Intento de cobro indebido

Buenas tardes se esta intentando cobrar 38,99 de algo que no se que es porque ni se ni quienes son por algun motivo tengo esto. Sin informarme como comprenderan voy a proceder a reclamacion en del problema. un saludo.

Publicado 05 de Abril

Cobro indebido

Exijo el reembolso de la cuota de 29.95 que me cobraron. En su contrato pone que al no estar conforme con los servicios ofrecidos tienes 15 días para solicitarlo, pero no contestan ni te responden para que pasen los días. Actuaré de manera judicial de no ser así

Publicado 29 de Febrero

Estafa

Aparece un cobro indebido el dólares por esa empresa omo.ia

Publicado 19 de Febrero

Cobro indebido

Tengo un cargo de 39,99 dolares en mi cuenta de credito visa, y desconozco el cargo de proviniente de paddle.net trac

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Cobro indebido en tarjeta de crédito

Se ha enviado en varias ocasiones la incorformidad por los cargos hechos en mi tarjeta de crédito sin mi autorización o que los haya realizado, hasta el momento presentenoha habido ninguna comunicacion por parte de visa argentina a este respecto

Publicado 20 de Enero

Cobro indebido aukan

Me estan cobrando un debito automatico con el nombre de aukan. No autorice ese cobro y no se de que es. exijo el reeembolso y el stop debit urgente.

Publicado 15 de Enero

Ole dinero

Cobros indebido de oled

Publicado 12 de Enero

Cobros indebidos

Ya escribí para reclamar y todavía no me han devuelto el dinero es más por favor me siguen cobrando, no sé qué hacer

Publicado 07 de Enero