Visa Argentina: Cobro indebido

Cobro indebido

Me cobran algo que supuestamente está dado de baja

Solucionado 11 de Junio

Cobro indebido

En el mes de diciembre 2018 y 2 de enero de 2019. Hice una transacción con christin. una videncia que me costó 23 y 99 dolares. Esos importes fueron cobrados en mi resumen del mes de febrero. visa. Bco hipotecario me los devuelve a cobrar en marzo y abril. Desde el 8 de abril reiteradamente mandé…

Publicado 11 de Mayo

Cobro indebido

Di la baja al servicio de apesa de aída luisa turín en diciembre de 2017 y me siguieron cobrando hasta octubre de 2018 quiero saber cómo hacer para que me reintegren ese dinero que fue descontado

Solucionado 09 de Mayo

He recibido un cobro de 0.95 euros sin hacer ninguna compra

Publicado 07 de Abril

Cobro indebido

Se me han cobrado de 0,95€ de mi tarjeta de esta empresa. Soy de españa no he hecho ninguna compra en este lugar. Pido la devoción del dinero, este mes ha sido eso a lo mejor el que viene no sé lo que será y yo no he dado mi tarjeta a nadie para que metan el número, no he hecho ninguna compra. Espe…

Publicado 02 de Abril

Cobro indebido

Me an cobrado 2 vece el mismo producto si lo cancele si van seguir cobrado no lo quiero mas no sean osurero

Publicado 02 de Abril

Cobro indebido

Me cobran un gasto en mercado de pago que no realice,no puedo hacer el reclamo correspondiente,pues no logré comunicarme con visa home,una operadora me solicito el mail ,hasta ahora sin novedad!

Publicado 20 de Marzo

Cobro indebido

Me estan cobrando un importe de $ 398 de imp isa no use la tarjeta ni tengo el recibo por esa compra. Necesito que me acrediten inmediatamente el importe o iniciare acciones legales contra la empresa. Desde ya espero respuesta.

Solucionado 09 de Enero

Mensualmente me cargan a la tarjeta usd 9,95 y no se a que corresponde

Publicado 20 de Octubre

Cobro indebido

, en mis consumos actuales de la tarjeta de credito visa figura una empresa vitalslimultra que jamas compre nada y viene un descuento por u$a 9,95. Como debo hacer para evitar que me sigan descontando si yo no compre nada. Y no estoy incrita en nada

Publicado 28 de Setiembre