Cobro indebido

Visa Argentina

Cobro indebido

En el mes de diciembre 2018 y 2 de enero de 2019. Hice una transacción con christin. una videncia que me costó 23 y 99 dolares. Esos importes fueron cobrados en mi resumen del mes de febrero. visa. Bco hipotecario me los devuelve a cobrar en marzo y abril. Desde el 8 de abril reiteradamente mandé el reclamo con número de expediente 82341402. Todos fueron rechazados sin decirme el motivo. El martes 7 de abril viajé al bco hipotecario de lujan. Una empleada me comunicó con visa y descaradamente me mintieron diciendo que los reclamos habian llegado sin el archivo adjunto. La empleada con todos mis comprobantes mandó un e mail y me envio un borrador. Esta gente no contestó para que venciera la factura y me convirtieron los dólares en pesos. Un robo!!!! y ya se vence el 13 de mayo el resumen sin respuesta y van a hacer lo mismo.denuncio a visa por la actitud que me perjudica en más de 15.000 pesos.