Visa Argentina: Cobro indebido

Cobros indebidos

Desde el mes de mayo la empresa visa argentina me viene cobrando una comision (comision pq lib full) de 4876 hasta la fecha.

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

Cobro indebido en cuenta vista

Me acaban de hacer un cobro de $42.840 en mi tarjeta de débito visa banco de chile a nombre de e-commerce joom a las 15:21 hrs y yo no he realizado ninguna compra con esta empresa, fecha 03 de agosto 2023, solicito la restitución de mi dinero .

Publicado 04 de Agosto

Cobro indebido.-

El problema es que habia contratado un servicio satelital de rastreo de una camioneta porque me lo exigia el seguro a la empesa lo jak. Vendi la camioneta y solicite la baja del servicio a lo que me respondieran que tomaban la baja y que no era necesario sacar el equipo instalado. Esto fue en el añ…

Publicado 26 de Julio

Cobro indebido aukan

Cambio de tarjeta, la doy de baja, y asi todo siempre me figura una compra en un tal aukan. jamás acepte nada de ninguna empresa con ese nombre. necesito que bloqueen sus cobros a mi tarjeta

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Visa Argentina

Descuento debito automàtico imp- vtk

Este mes, en mi tarjeta visa de naranja me figurò un debito de algo que es imposible,imp -vtk porque no tengo vigente la tarjeta por otras reiteradas e*****s, pero apareciò esta nueva !!! esto es tedioso, y un cobro indebido...como es posible ???

Publicado 15 de Junio

Cobro indebido

Me cobran en la tarjeta de crédito visa indebidamente un servicio que no pedí,ni se de que es esa empresa

Publicado 29 de Mayo

Cobros indebidos

Se me cobra en la tarjeta de credito visa $1499- de connecting as, ni se que es , de orbis seguro $1250 y $950 y bbva seguros 203.30 nada de esto contrate, firme o solicite

Solucionado 16 de Mayo