Cobro indebido.-

Visa Argentina

Cobro indebido.-

El problema es que habia contratado un servicio satelital de rastreo de una camioneta porque me lo exigia el seguro a la empesa lo jak. Vendi la camioneta y solicite la baja del servicio a lo que me respondieran que tomaban la baja y que no era necesario sacar el equipo instalado. Esto fue en el año 2018, pero me exigieron instalar en la nueva que compre lo mismo, pensaba que lo que me cobraban era lo mismo que la otra pero me entero que eso lo paga el seguro recién ahora y esta empresa me esta cobrando algo indebido hace mas de dos años, por lo que solicite la baja del debito automático de la tarjeta. La actitud asumida por esta firma es un verdadero engaño que me han realizado.-saludos.-