Cobro de un servicio que no solicite y nadie da respuesta para rechazarlo

Visa Argentina

Cobro de un servicio que no solicite y nadie da respuesta para rechazarlo

sin más lo saludo atte y a la espera de su respuesta.
******* ******
dni *******
cel *********

Buenas tardes: quería saber como hacer la queja por lo siguiente: con el último resúmen de la tarjeta con fecha 23/9/2023 comprobante 251175 goggle *goggle s poup3w2n un cobro en usd de 19,99 más los importes de impuestos por dicho producto y/o servicio. El resúmenes llega vía mails con fecha 24/9 aproximadamente. Seguidamente sacó un turno en el banco provincia de grand bourg con fecha 29/9 que es el que me corresponde para que me expliquen que es ese cobro en dólares. La respuesta es que no sabían si era un juego y/o servicio. A esto explico que no compre nada en dólares y que quería desconocer ese importe. A esto responden que debo llamar a visa. El día 29/9 y 2/10 llamo a los teléfonos: 4378-4444/43793434/0810-222-2727/0810-666-4653/ 0800-444-0836 este último es el que me atiende y la única solución que me dan es la suspensión de la tarjeta. A su vez, me envían un mails para que llame al teléfono *********** para que me comunique y así desconocer el cobro en dólares. Llamo a ese número el cual se encuentra fuera de servicio. Tanto en el banco como al único teléfono que me pude comunicar no me resolvieron el problema del desconocimiento del cobro en dólares más esos impuestos que se me descontarán de mi haber que el pago de la tarjeta se realiza mediante el depósito de mi cuenta en el banco provincia de grand bourg. sin más lo saludo atte y a la espera de su respuesta. ******* ****** dni ******* cel *********

Llamo y nadie atiende.

teresaeugeniaarellano  Solución rechazada:

Todavía no me puedo comunicar con el interno que debe solucionar el problema. Hoy voy por segunda vez al banco provincia para ver que dicen y si pueden solucionar el problema.

teresaeugeniaarellano  Solución rechazada:

Ni el banco ni visa dan una respuesta

02 de Noviembre a las 9:09 hs.Responder