Cobro de renovacion sin pre aviso

Visa Argentina

Cobro de renovacion sin pre aviso

Banco Hipotecario visa , me cobra un monto de $600 por mes más $400 de comisiones ,durante 4 meses por una renovación anual. Cuando la quise dar de baja me dijeronque me lo bonificaban ( no me dijeron que era por un año) el punto es que la ley dice que deben avisarme y no lo hicieron. Puedo reclamar esto ? no quiero más esa tarjeta.

<a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> visa , me cobra un monto de $600 por mes más $400 de comisiones ,durante 4 meses por una renovación anual. Cuando la quise dar de baja me dijeronque me lo bonificaban ( no me dijeron que era por un año) el punto es que la ley dice que deben avisarme y no lo hicieron. Puedo reclamar esto ? no quiero más esa tarjeta.
aldana R  solución recibida:

Visa se comunicó conmigo y me dijeron que los responsables del problema es Banco hipotecario , no ellos . Por eso los desafecto, pero el reclamo no se solucionó