Cobro de multiservicio indevido ,nunca existio.deseo que se aclare

Visa Argentina

Cobro de multiservicio indevido ,nunca existio.deseo que se aclare

Por intermedio de tarjeta Provencred aducen que solicite multiservicio 18/09/20-y que adeudo $430,00 -nunca solicite el mencionado -es un cobro indevido quiero dar vaja a la tarjeta pero pagar esta deuda , que dicen que debo y las llamadas por telefono son continuas. Como morosa ., me dieron en la sucursal de provencred, un o800-333-0713-yme contestaron desde ecuador ,dicen que no existo en sus registro,me dieron un email y sale (reclamos-tu queja -se suma) y que con eso basta ,por favor estan jugando conmigo?deseo una repuesta coherente ,al respecto ..no abonare lo que no use y deseo la baja de la tarjeta provencred. A la brevedad posible. U que no me molesten mas por telefono .creo que estoy en mi derecho.gracias

Por intermedio de tarjeta <a href="/provencred">Provencred</a> aducen que solicite multiservicio 18/09/20-y que adeudo $430,00 -nunca solicite el mencionado -es un cobro indevido quiero dar vaja a la tarjeta pero pagar esta deuda , que dicen que debo y las llamadas por telefono son continuas. Como morosa ., me dieron en la sucursal de provencred, un o800-333-0713-yme contestaron desde ecuador ,dicen que no existo en sus registro,me dieron un email y sale (reclamos-tu queja -se suma) y que con eso basta ,por favor estan jugando conmigo?deseo una repuesta coherente ,al respecto ..no abonare lo que no use y deseo la baja de la tarjeta provencred. A la brevedad posible. U que no me molesten mas por telefono .creo que estoy en mi derecho.gracias
BenitaMirta M  Solución rechazada:

NO ME DEVOLVIERON EL DINERO QUE ABONE SON UNOS ESTAFADORES ,YO SOY JUBILADA Y NO FIGURO EN SUS ESPEDIEMTES COMO QUE USE EL SERVICIO Y SIN EMBARGO NO ME DEVOLVIERON EL DINERO

BenitaMirta M

sigo con mi reclamo ,porque me considero que me timaron abonando lo que NUNCA CONSUMI y pido a todas aquella personas que pàsaron lo mismo que yo que no dejemos que esta gente quede sin castigo por coimeros a gente de trabajo que nunca ,nadie nos responde a nuestros reclasmos acompañenme con el reclamo para que nos devuelvan el dinero abonado injustamento aestos coimeros ,somos gente de lucha trabajo,y nos sacaron un bocado de comida de varios dias que podriamos darcelo anuestros hijos solamente porque te presionan ,,no vajemos los brazozs .sigan acompañandome..Mirta mendez.(la lucha continua