Provencred

Provencred

Reclamos a Provencred

Deuda

Quisiera saber el estado de mi deuda, como hacer para pagar, antes de posibles encarnaciones a mi persona

Publicado 05 de Diciembre

Deuda

El banco comafi me esta llamando e enviando natas de deuda con la firma provencred yo nunca opere con estas firmas quiero saber que es lo que esta pasando y que me hablan de una deuda con cierta financiera

Publicado 19 de Mayo

Descuento

Hola buenas tardes.. Mi reclamos es que tengo una deuda con esta empresa y no entiendo el porqué me hacen el descuento.. Del año 2021

Publicado 17 de Abril

Libre deuda

Hola yo necesito que provencred me de mi libre deuda porque me sigue saliendo una deuda que no debo.

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a provencred

Problema con tarjet visa dia provencred

Tengo una tarjeta visa dia provencred,está suspendida y trato de comunicarme con la empresa provencred y no hay rastros de ellos es más me figura una deuda en el bcra y la quiero cancelar ,pero no encuentro a esta gente ,los números de teléfono que figuran en todos lados no existen ,inclusive el qu…

Publicado 26 de Setiembre

Quiero saber si debo

Publicado 20 de Setiembre

No me registra el pago

Ayer aboné el total de la cuota del convenio que tenía... Pero me sigue apareciendo como que la deuda sigue vigente... Quisiera que me ayuden que me puedan asesorar desde ya muchas gracias

Publicado 03 de Agosto

Desconozco esa empresa

Me aparecen débitos varios de beat ar sau y no se de que se trata ruego rechazsr

Publicado 02 de Agosto

Acoso telefónico constante

Me llaman por teléfono de provencred, continuamente a cualquier hora avisándome de una deuda de una persona que yo no conozco, de esto hace ya tres años . Estoy harto de esta situación. Las llamadas provienen de un call center, probablemente del exterior, les he explicado la situación pero esto sól…

Solucionado 29 de Agosto

Reclamo a impruneta

Pague una deuda hace unos años a impruneta y ahora me estan llamando por la misma de otros estudios. Que hago en este caso? siento o creo que fui e*****do.

Publicado 13 de Julio

Deuda

Deje de pagar y quiero saber cuanto debo para pagar

Publicado 23 de Junio

Desconocimiento de deuda

Me llaman por una supuesta deuda con provencred , pero jamás saque credito o tarjeta con esa entidad , es más no tengo créditos bancarios o deudas de tarjeta

Publicado 13 de Junio

Quiero pagar mi deuda

Necesito saber el estado de mi deuda para poder pagarla mi nombre es diaz cristina

Publicado 09 de Mayo

Supuesta deuda

Hola me informan una deuda de privencred quiero saber de cuando es y de que es 27920015

Publicado 23 de Abril

Necesito saldar una deuda

Buenos dias, mi nombre es maximiliano enzo juarez d.n.i 43118828... Me comunico por el motivo qe yo saque un prestamo hace un tiempo atras y x diferentes motivos no pude seguir pagando... Necesito ponerme al dia o cancelar la totalidad... Espero su respuesta... Desde ya muchas gracias telefono :…

Publicado 21 de Abril

Deuda con provencred

Le llego un msj a mi papa que tengo una deuda de 22mil pesos con provencred y no se de que es xq no he sacado ningún préstamo ni nada xel estilo en los últimos 6 años

Publicado 14 de Abril

Necesito mi libre deuda

Hola yo pague la deuda von provencrwd a través de ustedes y nunca me 3nviaron el libre deuda y ahora tengo la firma inivida

Publicado 17 de Febrero

Baja de tarjeta

No se como dar de baja la tarjeta. Necesito hacerlo urgente por favor llamar al 3517612760

Publicado 19 de Enero