Provencred

Provencred

Reclamos a Provencred

Me quieren estafar

El 21-10-2019 cancelé la tarjeta dia y me mandan mensajes para cancelar la deuda. Son unos e*****dores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deuda que no tengo

Me estan cobrando un resumen de la tarjeta que no tengo y tengo el libre de deuda de comafi

Reclamo a provencred

Me quieren volver a cobrar y ya pague

Yo abone en su totalidad mi deuda y me llaman de más activos reclamando cuotas pendientes me habla una máquina y cuando llamo nadie responde

Pagar deuda

Buenas tardes me han llamado de un estudio jurídico por una deuda q tengo . Me dieron un plan de pago lo que quisiera saber si realmente es así por las dudas q no sea una estaca

Libre de deuda

Hola yo termine de pagar en febrero o marzo de este año 2020, mi numero es de cuil es 20 34699899 8 y ahora me piden un libre de deuda llamame al Banco Comafi y no le sale ninguna informacion

Libro de deuda

Necesito libro de deuda de mi deuda a nombre de varela cecilia beatriz documento 16132834 la cual mi deuda la pago el banco tucuman

Reclamo a provencred

Reclamo de deuda con tarjeta provencred

Buenas noches, hace un tiempo me llaman por una deuda ,cuando hace más de un año q no he realizado compras con la tarjeta, la última vez q quise realizar una compra no pude hacerlo, trato de comunicarme con atención al cliente y es imposible, necesito darle una solución

Urgente

Hola me salta una deuda q tengo con ustedes que no se de qué es? podría darme información

Reclamo a provencred

Reclamo hacia tarjeta de credito supermercado dia

Buenos días. Mi reclamo es contra tarjeta de crédito supermermercado día. (provencred) . Siempre realizo los pagos en tiempo y forma pagando el total. Pero ellos vivien reclamando pagos. Me gustaria que esto se solucione, de lo contrario voy a dar de baja el producto.

Reclamo de deuda falsa

Me quieren cobrar una supuesta deuda ,me dan un mail que no recibe para mandar comprobantes y provencred no sabe nada te pide que te comuniques con estudio alzaga