Provencred

El sector de cobranzas son muy maleducados y reclaman deudas inxistentes

Provencred reclama deudas incorrectasm, les pido que las verifiquen y personal del gestoon de cobranzas dice que ese no es su trabajo. Que tengo que pagar y que van a seguir llamando ,, llaman numeros de telefono que yo jamas brinde, violando mi privacidad, jamas doy el numero de mi mama porque tienen 80 años, ademas de no entender y estar sorda se puede caer al atender el telefono, son muy incorrectos,

alejandra M  solución recibida:

Tuve que escribir varias veces a atención al cliente del banco, aún así me di cuenta que se manejan con información no actualizada, así que decidí realizar cancelación anticipada de la deuda, y me están cobrando gastos de renovacon, aún así, no me siento segura de usar esa tarjeta, por el momento no lo haré.