Provencred

El sector de cobranzas son muy maleducados y reclaman deudas inxistentes

Llaman de gestion de cobranzas reclamando montos de deudas incorrectos, le pido que verifiquen la inforacion, me dicen que ese no es su trabajo que ellos si no pago deben seguir llamando, llaman a mi mama, y yo jamas dejo telefono de referencia de mi mama, ya que tiene 80 años y se cayo mas de una vez por atender el telefono, es decir obtienen numeros de telefono de forma iliegal, violanco mi privacidad, y la realidad es que tengo todos los pagos al dia y de con saldo acreedor , muy mala atencion, no te dejan ahbalr y cuando queres hablar te hablan encima, muy maleducados.

alejandra M  solución recibida:

Lo que quiero destacar lo bien que trabaja en atención telefónica el banco Comafi y el personal de tarjeta día visa, y lo mal que trabaja el personal de gestión de cobranza, y no me gustó para nada que llamarán a mí mamá yo nunca aporto ese número y allí me dijeron que lo deje de referencia, mintiendome, por eso me obligan a gestionar el cambio de nro teléfono de mí mamá, ella tiene 80naños y se puede caer nosotros los hijos tenemos especial cuidado con eso. Pero en definitiva tuve que llamar yo y perder casi una hora de tiempo por una deuda que no tengo. Mala experiencia.