Provencred

Problema con tarjet visa dia provencred

Tengo una tarjeta visa dia provencred,está suspendida y trato de comunicarme con la empresa provencred y no hay rastros de ellos es más me figura una deuda en el bcra y la quiero cancelar ,pero no encuentro a esta gente ,los números de teléfono que figuran en todos lados no existen ,inclusive el que está en la página dé facebook es un número de tokio increíble .la dirección que figura en la página ,es la dirección de un terreno baldío en la zona de san martín,quiero dar de baja esa tarjeta ya me trajo muchos problemas y la empresa desapareció,alguna solución ?????

Romina R  Solución rechazada:

Aún sigo esperando ,respuesta y buscando a esta empresa

Romina R  Solución rechazada:

No me han dado el libre deuda cuando está todo pag
Y no me rehabilitaron la cuenta hace casi 1 mes que tengo el libre deuda la lentitud e ineficacia de Cencosud ,cansa .

No se han comunicado

Romina R  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado aún,ni el banco Comafi que es el que se encarga de tarjeta visa DIA