Provencred

Acoso telefónico constante

Me llaman por teléfono de provencred, continuamente a cualquier hora avisándome de una deuda de una persona que yo no conozco, de esto hace ya tres años . Estoy harto de esta situación. Las llamadas provienen de un call center, probablemente del exterior, les he explicado la situación pero esto sólo hace que me llamen más seguido, como una burla, sometiéndome a un acoso telefónico continuo. Yo nunca he tenido relación con esta empresa, no la tengo ni la tendré

Gustavo T  Solución rechazada:

No lo solucionaron, nadie de Provencred se comunicó conmigo y el problema continúa igual o peor

Gustavo T  Solución rechazada:

Provencred no se comunicó conmigo

Gustavo T  solución recibida:

Los llamados han cesado desde hace unos diez días, quiero suponer que el problema se ha solucionado, aunque nadie de la empresa se ha comunicado conmigo.