Cobro de joom en mi tarjeta debito falabella

Visa Argentina

Cobro de joom en mi tarjeta debito falabella

Hoy miércoles 27 de septiembre veo en mi cuenta de banco falabella que tenia una compra en eso de joon (que no tengo idea de que es) por 28.560. me contacté con el banco y según tengo una suscripción desde agosto en esa cosa, pero ni siquiera se que es, pero si no es compra mia me pueden bloquear las cuentas y enviar una nueva tarjeta. Pero la plata según debo comunicarme con joom para una solucion, porque banco falabella no lo hace. En fin, como no se que empresa es, tengo que reclamar por aqui.