Cobro de cuotas de una financiación en un mismo mes

Visa Argentina

Cobro de cuotas de una financiación en un mismo mes

Recibí mi resumen de tarjeta visa del. Banco columbia y en el mismo me están cobrando en dos compras distintas que realice en diferentes fechas y en diferentes comercios la cuota 1 y la cuota 2 en el mismo mes. Las compras dieron realizadas en 3 cuotas sin interés. Hice el reclamo en el banco y me dicen que es un problema que tuvo visa al realizar mal la liquidación t que ya hubieron otros reclamos. El tema es que me comunique con visa y ellos no se hacen responsables de los sucedido, no ofrecen ninguna solución y la atención es pésima, al igual que el desconocimiento y el poco sentido común de la operadora. No puedo creer que una empresa tan grande como visa tenga este tipo de personal y haga este tipo de cosas con los socios. Es patético. Ahora solo me dicen que tengo que pagar igual las dos cuotas juntas de las dos compras y vaya a saber dios si tengo el dinero para hacerlo. Ahora tampoco sé que sucederá con la próxima liquidación y me da pánico comprar algo grande en cuotas y luego me venga para pagar nuevamemte dos o tres c uotas juntas de nuevo. Realmente una vergüenza visa.

Monica G

Me pasó lo mismo pero logré hablar con otro personal de Visa y él sí reconoció el error pagué una sola cuota pero es real estuve 15 dias reclamando al bco a visa y al comercio y nada.Cuando llamo nuevamente a Visa me lo arreglaron.Evidentemente depende de quién te atienda.Lamentable.Insistí con Visa.Suerte.

Natalia F

Hoy llamé nuevamente a Visa y me dicen que es un error de la forma que líquido el comercio y de lavan las manos, después de alterarme bastante por l respuesta pedí hablar con un superior y está persona me dice que ellos no pueden hacer nada que es error del banco. Que ellos le harán el reclamo pero no pueden hacer nada más. Ahora tengo que volver al banco y armar un escándalo para ver si así me resuelven esto. Realmente es una vergüenza. Comenté que te habían solucionado el problema y me dicen que es imposible.

Monica G

si,era evidente que estaba el mismo ticket con cuota 1 y cuota 2.Yo le habia sacado el debito automatico asi que pague el resumen menos una cuota.De todos modos Natalia tengo que seguir el caso de cerca ya que para mi banco figura ya la cuota 3 a pagar en julio eso lo tienen que arreglar Visa antes que el banco cierre el proximo resumen.En el banco ICBC y en el comercio que reclamé luego de investigar los dos me dijeron que Visa habia tenido este mes muchos problemas iguales.Los que administran las cuotas son VISA.Si es 3 cuotas es una por mes.M icompra fue el 22 y habia cerrado el 20.Incluso tengo otra compra hecha ese dia y vino bien una sola cuota.Exitos Natalia

Monica G

El Comercio Natalia se re ocupo me contacte por instagram porque no soy de Capital y habia comprado ahi.Ellos me dicen que pasan un solo cupón y Visa administra las cuotas.

Natalia F  Solución rechazada:

El Banco dice que ka responsabilidad es de Visa, mientras que Visa dice que es del Banco Columbia. Nadie se hace cargo. Por este medio hablé con una persona que tuvo el mismo problema pero la tarjeta es de otro banco y se lo solucionaron.

Natalia F  Solución rechazada:

Hice el reclamo a través de este medio también en Banco Columbia y ellos se comunicaron conmigo. Visa no se comunicó en ningún momento.

Natalia F  Solución rechazada:

De parte de Visa ni recibí ninguna respuesta. Lo solucionó Banco Columbia.