Cobro de 2 cuotas en un resumen bancario

Visa Argentina

Cobro de 2 cuotas en un resumen bancario

El día posterior al cierre de la tarjeta compré un producto. En el siguiente resumen me figuran cuota 1 de 3 y cuota 2 de 3. En ningun momento, ni megasports, ni visa, ni banco provincia me notificaron esta condición y no puedo abonar dos cuotas juntas.

Luciana Q  Solución rechazada:

Intenté comunicarme por varias vías pero no pude llegar a ellos. No encuentro un número telefónico donde pueda hacer el descargo por el cobro mal hecho. El número que aparece en el resumen nunca responde, parece fuera de servicio. Hice una denuncia a atención a consumidor implicando a la tienda y a visa pero por ahora nadie se comunicó.