Cobro de 2 cuotas en un mismo resumen y se vuelve a repetir

Visa Argentina

Cobro de 2 cuotas en un mismo resumen y se vuelve a repetir

Buen dia en nov 2023 hice una compra de una heladera en 12 cuotas ..

Buen dia en nov 2023 hice una compra de una heladera en 12 cuotas .. en el mes de diciembre me vinieron cuota 1 y 2 juntas para pagar hice el reclamo al banco y me dijieron q ellos no lo podian solucionar y como estaba por vencer la tarjeta la pague ahora nuevamente me vuelven a liquidar 2 cuotas juntas en un mismo resumen es la cuota 3 y 4 asi no puedo pagar mas la tarjeta la idea era comprarla en 12 cuotas y no asi como puedo hacer para q visa me liquide de forma correcta las cuotas