Cobraron servicios que yo no solicite

Visa Argentina

Cobraron servicios que yo no solicite

Estuve registrandome en un sitio web a eso de las 5:30 de la tarde, pero se me cobro por un pago de servicios digitales que nunca solicite y quiero cancelarlo y de igual forma que no me vuelvan a cobrar, yo solo quiero que no me sigan cobrando algo que nunca usaré si es pronto mucho mejor ahí tengo la supuesta compra pero no se ve reflejado en mi correo cosa más extraña todavía porque toda comprar se refleja ahí y en esta única ocasión no sucedió necesito me resuelvan pero ya