Cobraron 2 veced

Visa Argentina

Cobraron 2 veced

Me han cobrado dos veces mi tarjeta de Banco Hipotecario Solicito que me reintegren inmediatamente lo que han cobrado de más.
espero respuesta a la brevedad
maría laura lignini
dni 21795569
[email protected]

Me han cobrado dos veces mi tarjeta de <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> Solicito que me reintegren inmediatamente lo que han cobrado de más. entre otras cosas no podré renovar mi plazo fijo con lo cual me están ocasionando un daño financiero. por favor paguenme también los intereses por mantener inmovilizado mi dinero, toda vez que ustedes así lo cobran cuando el cliente se retrasa en un pago. espero respuesta a la brevedad maría laura lignini dni 21795569 [email protected]
María L  solución recibida:

El reclamo se resolvió no como pedí, sino como VISA quiso. Me acreditaron lo que me cobraron extra en el vencimiento de mi factura del mes de abril y el excedente lo acreditaron en mi cuenta del banco hipotecario. Es decir que tuvieron durante 30 días mi dinero, y no hubo ningún resarcimiento por este acto,