Cobrar un prodycto q no se pidio

Visa Argentina

Cobrar un prodycto q no se pidio

Me quieren cobrar un producto q no pedí. Cuando apareció el producto en autorizaciones le solicite a visa q lo bajaran xq era un producto no solicitado. Le tuve q dar d baja a la tarjeta pero esa empresa me sigue molestando. Q tengo q hacer??????

Maria T  Solución rechazada:

Este mes ya no fue cargada la cuota pero gente de la empresa a la q no le compre nada sigue llamando. Una verdadera molestia

12 de Marzo a las 20:35 hs.
Maria T  solución recibida:

Una empresa comenzo a cobrarme productos q no habia solicitado. Tenian mi numero d tarjeta d unos parches para adelgazar q adquiri a la empresa Granevent y q estoy pagando como corresponde. El producto q querian cobrarme y q yo no habia adquirido venia a nombre d Maviseq. Por los comentarios recibidos parece q ya es costumbre hacer esto. Es una empresa q no se la localiza. Hay una queja d un señor q tuvo q cancelar su tarjeta xq seguian cargando lo q no habia solicitado. Yo tuve q hacer lo mismo.

27 de Marzo a las 9:02 hs.