Cobranza indebida

Visa Argentina

Cobranza indebida

Buenas tardes. En el día de hoy 12/12/23 acudí al banco francés de calle san martin de mendoza con el objeto de dar de baja a mi tarjeta . Me atendió muy bien el encargado y dió de baja al paquete quedando pendiente la tarjeta debido a q debo darle de baja a tres productos dos seguros del mismo banco y otro q dice asistle. Q no se q es nu tampoco la persona q me atendió del banco. Llame a visa y me dicen q no pueden dar de baja ni pueden darme informes. Q debo hacer?

Nancy L  Solución rechazada:

No sé comunicó nadie conmigo

17 de Diciembre a las 10:19 hs.Responder