Cobran un interés que no corresponde

Visa Argentina

Cobran un interés que no corresponde

muchas gracias, espero que puedan ayudarme.

Buenas noches el problema que estoy teniendo en con la tarjeta visa del banco santander el día 17/02/2020 termine de realizar el pago del resumen,al resumen siguiente el de marzo, me sale el descuento de los pagos que realice y me figura que con esa misma fecha 17/02 se había realizado un plan v, la cual es ridículo porque pague el importe total de la tarjeta, llamo al banco y me responden que si figura ese plan hay que pagarlo, me comunico con visa y me dicen que figuraba ese plan, q no sabian decirme como se realizó, pero que me quede tranquila q no iban anular, que iba a tener que pagar esa cuota y que en el próximo resumen me iba a figurar anulado, el número de reclamo fue 98419777, resulta que ahora me llega el resumen, con esa anulación, pero me cobran $6007,67 pesos de interés, por esas dos cuotas del plan v, que nunca realice, el importe original era de $36.525,75, me hicieron pagar la cuota de ese plan v de $5.544,29 + iva de ese plan de $516,96, en el resumen actual vino la misma cuota de $5.544,29 + iva de $473,33 y la anulación de $ 30.152,87 + iva de anulación de $301,73, eso es un total de $42.533,42, me están robando $6007,67. También agregar que consulte cómo se hizo ese plan v, y no supieron contestar, solamente q se hace de forma telefónica o por la aplicación, que ellos veían el saldo a favor, que seguramente fue un error, pero por un error de ellos , yo tengo que ahora pagar ese dinero de más. Volví a comunicarme pero los teléfonos no dan me mandan a la pagina, tambien entiendo que se está viviendo una situación especial en el país, pero necesito pagar lo que corresponde no ese excedente, muchas gracias, espero que puedan ayudarme.
paula M  Solución rechazada:

No recibí ningún mensaje de visa, desde q realice el reclamo.

paula M  Solución rechazada:

Volví a llamar por teléfono y me dijieron q en 72 hs iban a darme solución y aún sigo esperando,

paula M  Solución rechazada:

Quedaron en llamarme, y nunca más llamaron